¡Buenos días pequeñajos! ¿Cómo va la semana? En la entrada anterior ya os presente nuestro tercer escenario y teniendo en cuenta las clases lectivas que nos quedan (que en mi caso solo son dos semanas), Nere ha decidido saltarnos el cuatro escenario y empezar directamente con el quinto que es para el modular ya que andamos muy justos de tiempo. Y por si fuera poco, parece que todo el mundo le ha visto los cuernos al toro y se están dedicando a machacarnos con trabajos estas dos últimas semanas porque después de semana santa empezamos con exámenes. Así que podría decir que estas dos semanas aparte de tener la presión de entregar el trabajo modular con el quinto escenario, tenemos que entregar más trabajos para otras asignaturas cuando nos hemos pasado un mes casi sin apenas recibir trabajos de esas asignaturas. Que no me quejo, que nos ha venido muy bien ese tiempo “libre” para adelantar con el modular y dejarlo casi zanjado pero ahora tenemos que sacar horas para poder entregar todo a tiempo porque tenemos que entregar como unos 6-7 trabajos, casi nada.
Pero bueno, a lo que iba. Este quinto escenario va unido al modular. Tenemos que crear un cuento para sensibilizar. Por ejemplo, nuestro modular que va sobre el autismo y tenemos que crear un cuento, ya sea con movimientos, por fotos, narrado o escrito, teatro… donde el mensaje principal es concienciar a las personas de que las personas con autismo siguen siendo personas. Porque no son autistas, sino que tienen autismo.
Tengo que decir, que ahora quien le está viendo los cuernos a toro somos nosotras porque crear un cuento lleva su trabajo y tenemos la parte teoría sin terminar aun. Así que el tiempo que antes teníamos para la parte teoría, la tendremos que repartir para poder dedicarle tiempo al cuento. Pero bueno, no nos agobiemos que con buena organización nos dará tiempo a todo seguro!
Sin más dilación, espero que termines bien la semana y disfrutéis del finde vosotros que podéis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario